Kendall Nicole Jenner es una modelo y personaje estadounidense: el año 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo. Según Forbes tiene ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien lideraba la lista desde el 2002. Singular estrella no fue ajena al ojo comercial de L´Oréal Paris.
«Nadie define a Kendall Jenner como Kendall Jenner», afirma Delphine Viguier, Presidenta Global de L’Oréal Paris. «Ella es la encarnación de todo lo que la Generación Z representa, adueñándose de su propia imagen, creciendo orgullosa de quien es inspirando a otras a hacer lo mismo».
Con 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner maneja su propia plataforma global de medios; es su propia editora en jefe. Tiene completa autoridad sobre lo que comparte con el mundo para inspirar al resto de las mujeres a ser ellas mismas y comandar sus vidas bajo sus propios términos.
Kendall Jenner se ha convertido en un ícono y en una historia de éxito global, dando vida a lo que para muchos está más allá de sus sueños más salvajes. A lo largo de los años, la supermodelo ha utilizado su posición de poder y su plataforma para hablar abiertamente sobre la lucha por la salud mental y la ansiedad.
Kendall Jenner también lucha contra las inseguridades permite a las niñas, a nivel mundial, abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en el camino hacia la autoestima.
«Es un honor ser parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes, poderosas y poder decir esas palabras tan icónicas: “porque yo lo valgo”», expresó Kendall Jenner sobre su nuevo rol como embajadora de la marca. «Unirme a la familia de L’Oréal Paris y tener la oportunidad de darle vida a todo aquello que la marca representa se siente como uno de esos momentos en los que te sientes completa».
Dentro de las primeras estrategias que la marca llevará a cabo con Kendall destacan dos innovaciones virtuales —Match My Shade y Virtual Make Up Try On— disponibles en [URL] para que las mujeres puedan probarse tonos y maquillajes sin límites, recordando la manera como Kendall, así como muchas niñas, jugaban de pequeñas a probarse el maquillaje de sus mamás, buscando encontrar nuevos looks.
GIPHY App Key not set. Please check settings