in ,

Supernova salta y aterriza en Santa Catalina y La Molina

Crédito: Más Comunicación

El parque de diversiones Supernova espacial abrirá dos sedes nuevas, este mes en Plaza Santa Catalina (Av. Carlos Villarán 500 – La Victoria) y en junio en La Molina (Mall Plaza Center de la Av. Ferrero), con la que suman un total de siete locales en San Miguel, Plaza Norte, Mall Plaza Bellavista, Air Park Plaza Norte y Plaza Rex (San Martín de Porres). Esta propuesta de diversión es parte del brazo de entretenimiento del Grupo SP, holding empresarial peruano que participa en diferentes rubros y con presencia regional y viene para quedarse a nivel nacional.

Dentro de las áreas que podrán encontrar en los locales están: piscina de espuma, zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol y saltos libres instalados en una ambientación espacial llena de luces neón y música. Además, cuenta con una cafetería en donde podrás adquirir diferentes snacks y bebidas.

Este centro de diversión permite que grandes y chicos puedan divertirse todos los días, ya que ofrece una propuesta divertida, sana y de mucho movimiento para toda la familia. Los niños menores de cinco años ingresarán acompañados por un adulto.

“Estas nuevas aperturas representan un crecimiento exponencial para la marca, queremos llegar a todos los distritos con este concepto y brindar diversión para grandes y pequeños. Comentar también, que, estamos por llegar a los 10000 m2 de espacio operativo y estamos por inaugurar cinco locales más este 2024” comentó el gerente general, Bruce Wagner.

Pueden adquirir las entradas por Joinnus o de manera presencial en los locales Supernova. Para más información pueden ingresar a sus redes sociales como @supernovape a través de Instagram y Facebook.

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

36 Puntos
Upvote Downvote