in

Universidad Garcilaso trabaja para su calidad educativa

Crédito: Shutterstock

En el año 2024, la Universidad Garcilaso celebrará su sexagésimo aniversario en el mercado. Luego del pronunciamiento de Sunedu sobre la ampliación del cese de actividades hasta marzo de 2025. La institución continúa trabajando en su compromiso de finalizar los estudios de los alumnos que se encuentren en los últimos ciclos de sus estudios.

“Todas nuestras actividades académicas, desde los cursos hasta la tramitación de grados y títulos, están dirigidas únicamente a nuestros estudiantes garcilasinos autorizados bajo el proceso de cese y de acuerdo con las regulaciones de Sunedu. Además, es relevante mencionar que no estamos aceptando nuevos estudiantes en este momento”, afirmó el abogado, Ernesto Victoria Melgarejo.

Ante esto, la Universidad Garcilaso se centra en cuatro actividades esenciales:

1. Difusión de comunicación para estudiantes: Tras la pandemia, numerosos estudiantes que habían interrumpido sus estudios han regresado a las aulas. En lo que va de este año, más de 500 alumnos se han matriculado para completar sus carreras.

2. Clases virtuales: Las herramientas tecnológicas han sido un recurso invaluable para la universidad, especialmente para los estudiantes garcilasinos que residen fuera de Lima y se encuentran trabajando en provincias.

3. Programas de titulación: La universidad incentiva a sus estudiantes a que puedan seguir el proceso de titulación mediante programas diseñados para facilitar y agilizar este importante paso en su formación académica y profesional.

4. Búsqueda de Licenciamiento: La universidad cuenta con un equipo dedicado que está llevando a cabo el proceso de licenciamiento con Sunedu, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

5. Actualización de sus páginas oficiales: Para mantener informada a la comunidad universitaria y al público en general, la universidad mantiene actualizada sus redes oficiales para garantizar una comunicación fluida y efectiva con sus estudiantes, profesores y otros interesados. Si desea obtener más información, puede ingresar a las páginas oficiales de la universidad a través de LinkedIn, Facebook o Instagram

Lanzamiento de curso de inglés para estudiantes de últimos ciclos

Con el objetivo de seguir incentivando la mejora educativa, la institución programará un curso de especialización de inglés para que los estudiantes garcilasinos puedan culminar su carrera con el dominio del nivel inglés.

“Es vital que los estudiantes culminen sus estudios dominando el idioma inglés, ya que les permitirá acceder a un amplio abanico de oportunidades laborales tanto a nivel nacional como internacional, mejorar su competitividad en el mercado laboral globalizado y comunicarse de manera efectiva en un mundo cada vez más interconectado,” menciona Victoria.

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

36 Puntos
Upvote Downvote