in , , ,

Sumtec y Avaya: innovación sin disrupción estandarizada

De izquierda a derecha: César Rodríguez director de Avaya para la región Andina; Galib Karim, vicepresidente senior global para el Caribe, América Latina y Canadá de Avaya; Jorge Lay, Socio y director de Negocios en Sumtec y Moisés Quintana, director de soluciones y arquitectura para la Región Andina y el Cono Sur de Avaya. Crédito: Causa+Efecto

Bajo el lema “innovación sin disrupción”, la empresa nacional Sumtec relanzó su alianza estratégica con Avaya, una de las marcas más reconocidas en el ámbito global de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C). Así, la migración hacia la nube con ritmo propio garantiza capacidades únicas para impulsar el crecimiento de los negocios.

Galib Karim, vicepresidente senior global para el Caribe, América Latina y Canadá de Avaya mencionó, “hemos redefinido nuestra estrategia bajo el paraguas de lo que llamamos innovación sin disrupción, Esto nos permite ayudar a nuestros clientes en su migración hacia la nube al ritmo que deseen y bajo sus propias necesidades”. Esta estrategia se basa en tres pilares fundamentales: continuar desarrollando plataformas on-premise, crear soluciones de nubes híbridas y fortalecer nuestra plataforma centrada en la experiencia del cliente Avaya Experience Plaform (AXP).

La celebración contó con la participación de César Rodríguez, director de Avaya para la región Andina, quien compartió con los asistentes la estrategia regional y posicionamiento de la experiencia del cliente de Avaya en esta nueva etapa.

Por su parte, Jorge Lay, Socio y director de Negocios en Sumtec, expresó su satisfacción con la alianza entre Avaya y Sumtec en este primer año de colaboración. Lay destacó la adaptación del producto en la compañía y la aceptación del modelo de negocio por parte del ecosistema tecnológico. Además, mencionó logros concretos, como el cierre de la red de comunicaciones unificadas (UC) de una importante entidad del estado, un proyecto en pleno desarrollo que supera los 15 mil usuarios, lo que demuestra la agilidad y proactividad de la colaboración entre ambas compañías.

César Rodríguez director de Avaya para la región Andina, subrayó la importancia de la inversión en conocimiento y certificaciones para los socios de Avaya, así como el desarrollo conjunto de negocios en diferentes verticales y segmentos de mercado. A su turno, Moisés Quintana, director de soluciones y arquitectura para la Región Andina y el Cono Sur añadió que Avaya está enfocada en la mejora continua y la innovación para ofrecer soluciones que conecten a las empresas con sus clientes de manera efectiva, alineadas con su estrategia de adopción y crecimiento.

Avaya tiene como objetivo diversificar y posicionar su marca en el mercado peruano y latinoamericano. Jorge Lay destacó que Avaya busca desarrollar un portafolio de negocio que acompañe a los clientes en su viaje, ofreciendo soluciones para comunicación y colaboración que se adapten a las preferencias de los usuarios.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote