in , ,

Designan a César Bernabé Pérez como nuevo Presidente Ejecutivo de Inacal

César Bernabé Pérez, nuevo presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad- Inacal. Crédito: Inacal

El señor Bernabé Pérez es egresado de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con estudios concluidos en Gestión de Políticas Públicas y Doctorado en Derecho. Además, se ha especializado en derecho administrativo. Su período de designación es de cuatro (4) años.

El nuevo titular del Inacal tiene amplia experiencia en la administración pública, desempeñándose como secretario general del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP); Intendente de la Intendencia de Normas y Autorizaciones de SUSALUD; secretario general del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; director nacional de Justicia del Ministerio de Justicia; director general de Asesoría Jurídica del MIMP. Del mismo modo, ha ejercido también cargos ejecutivos de asesoría y consultoría en diversas entidades públicas.

El presidente ejecutivo tendrá como principal objetivo promover y asegurar el cumplimiento de la Política Nacional para la Calidad y potenciar los servicios de la Infraestructura de la Calidad a través de la Normalización, Acreditación y Metrología, como herramientas de desarrollo y competitividad aplicados a la industria, el comercio, la salud, educación, ambiente, entre otros sectores; así como fortalecer una cultura de calidad en nuestro país en beneficio de todos los peruanos.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote