in , , ,

Baterías Lenovo USB-C Laptop Power Bank serán retiradas y reemplazadas porque pueden causar cortocircuito

Crédito: Indecopi

La empresa Lenovo Go PC HK Ltd. retirará y reemplazará cinco baterías modelo USB-C Laptop Power Bank (20000 mAh), identificadas con número de pieza 40ALLG2WWW, fabricadas entre enero y junio del 2022, debido a que corren el riesgo de sobrecalentarse durante la carga e incluso podrían provocar un cortocircuito. Así lo informó el Indecopi, mediante una alerta de consumo.  

Al respecto, Lenovo PC HK Ltd. señaló que los consumidores afectados podrán comunicarse con ellos al correo electrónico recalls@lenovo.com para solicitar la atención correspondiente. 

Para conocer más detalles sobre la alerta, pueden ingresar al siguiente enlace: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/baterias-portatiles-lenovo-go-usb-c-laptop-power-bank-presentarian-riesgo-de-incendio  

Puede revisar todas las alertas de consumo, así como noticias relacionadas a la seguridad de productos, en el portal www.alertasdeconsumo.gob.pe/, donde se advierte acerca de productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes. 

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote