Nicolás Labarthe, director comercial de V&V Grupo Inmobiliario, anunció que la empresa prevé superar los S/ 400 millones en facturación para 2025, lo que representaría un crecimiento del 10 % respecto al año anterior. Actualmente, el grupo desarrolla 18 proyectos en Perú —16 en Lima y 2 en provincias bajo su marca de vivienda social Vive— y 12 en el estado de Florida, Estados Unidos.
Su ticket promedio de venta de S/ 500 000, está orientado a los segmentos B y C: la compañía vende unas 1 000 unidades anuales y concentra su oferta en distritos como Surquillo, Surco, Santa Catalina, Santa Beatriz, Magdalena y San Isidro. Todos sus proyectos cuentan con certificaciones de seguridad y bonos verdes grado 2, que garantizan edificaciones ecoamigables y sostenibles.
Con 29 años de trayectoria, más de 85 edificios entregados en Lima y una expansión internacional que suma 15 proyectos en Miami, V&V continúa consolidando su presencia en el mercado inmobiliario peruano y estadounidense.
Publicidad en el Tren Eléctrico
En paralelo, la empresa se ha convertido en la primera del sector en realizar una campaña de brandeo en la Línea 1 del Metro de Lima, sistema que moviliza a más de 620 000 pasajeros al día. La estrategia, que busca alcanzar a cerca de 30 millones de personas, refuerza —según Labarthe— la cercanía y conectividad como valores clave de la marca, alineados con la ubicación estratégica de sus proyectos.
La elección del tren como soporte responde, además, a la cercanía física con varios de sus proyectos inmobiliarios, como Torre Germania (Surquillo), Arboleda (Surco) y dos nuevos desarrollos en Santa Catalina. “No solo nos ven quienes viajan dentro del tren, sino también quienes lo observan desde la ciudad. La Línea 1 del Metro de Lima nos conecta con los distritos donde estamos presentes”, puntualizó Labarthe.






GIPHY App Key not set. Please check settings