in

Se realizó en Lima el DC Summit Latinoamérica 2024 para la seguridad cibernética e infraestructura en centros de datos

Ejecutivos evaluaron indicadores de seguridad cibernética y la optimización de infraestructura en los centros de datos durante el DC Summit Latinoamérica.

Sumtec, una empresa cien por ciento peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para los diferentes verticales de negocio, fue parte del DC Summit Latinoamérica 2024, celebrado en Lima, evento que reúne a los principales actores del segmento de Centros de Datos en el País. En colaboración con sus socios de negocios Palo Alto y Siemon, la compañía presentó sus avanzadas soluciones en CyberSeguridad e Infraestructura para centros de datos.

El evento fue una oportunidad para explorar las últimas tendencias del mercado en Centros de Datos, donde Sumtec destacó por su compromiso con la innovación y la excelencia en servicios tecnológicos.

Geraldine Aiquipa, gerente de marketing de Sumtec, comentó: “Estamos encantados de haber participado en el DC Summit Latinoamérica 2024 y presentar nuestras soluciones junto a Palo Alto y Siemon. Nuestra colaboración demuestra nuestro compromiso con la seguridad cibernética y la optimización de la infraestructura de los centros de datos para satisfacer las demandas del mercado actual”.

Además, el evento contó con la destacada ponencia de Nelson Farfán, regional technical manager Latin America de Siemon, quien abordó el impacto de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning en la infraestructura de comunicaciones de los Centros de Datos, brindando información valiosa sobre la actualización de infraestructuras para soportar altas velocidades y baja latencia, así como configuraciones de interconexión de nuevos servidores y medios de transferencia de datos.

Con su participación en el evento, Sumtec reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en tecnología, ofreciendo soluciones de vanguardia para satisfacer las necesidades del mercado actual de Centros de Datos.

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

34 Puntos
Upvote Downvote