in , , ,

Salud: nace Corporación SILHER con operaciones en los cinco continentes

Directivos SILHER, de izquierda a derecha: Guillermo Silva Tabusso - Director, José Luis Silva Martinot - CEO y Carlos Silva La Torre, Director. Crédito: Más Comunicación

Tres empresas líderes en la industria de la salud, cosmética y afines, tales como SIGNIA SOLUCIONES LOGISTICAS, HREPS y KURA acaban de unir sus cinco décadas de experiencia en el rubro para crear la CORPORACION SILHER.

Así, con más de 50 años en el sector de la salud, SILHER emerge como una corporación que cuenta con el respaldo de tres compañías reconocidas, a nivel nacional e internacional, para brindar una gama completa de servicios y productos especializados en el sector salud.

Esta corporación, por medio de las empresas que la conforman, cuenta con presencia en Perú y Ecuador; países donde tiene una sólida reputación en el sector con operaciones propias. De esta manera, anuncian su presencia en toda América Latina, además de brindar servicio a más de 150 empresas con presencia en los cinco continentes.

Cada una de las empresas que la conforman ha demostrado su excelencia en áreas claves del sector, y su unión representa un hito significativo para la industria, la confianza ganada en este tiempo permite asegurar la calidad de los servicios y productos que brindan.  Todo bajo un sólido sistema de compliance, alineado a los estándares internacionales, auditados por los principales laboratorios a nivel mundial.

Especialidades

SIGNIA SOLUCIONES LOGISTICAS brinda servicios logísticos, desde la importación, almacenamiento, hasta la entrega al destinatario final de sus productos y equipos; HREPS, se especializa en la representación de empresas en el sector salud y KURA es una empresa especializada en la fidelización de pacientes siendo el nexo entre la empresa y el consumidor final.

Recientemente, SILHER se presentó ante las más importantes personalidades nacionales e internacionales del sector salud y, las empresas líderes dedicadas a su rubro. La ceremonia fue realizada en el Westin Hotel.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote