in , ,

Perú tiene los seguros más regulados de Latam

Abaco
Yago Veiga Diaz, Country Manager de Abaco Perú. Crédito: Más Comunicación

El mercado de seguros peruano es el más regulado de Latinoamérica porque la actividad de los ajustadores de siniestros exige estándares de calidad muy altos. Asimismo, exigen plazos de obligatorio cumplimiento para la evaluación de reclamos, afirmó Yago Veiga Díaz, Country Manager de Abaco Perú.

La transnacional especializada, también, en la gestión especializada de siniestros fue fundada en Madrid (España) el 2004. Tras casi 20 años de experiencia en el sector empresarial, el grupo ABACO destaca en la prestación de servicios técnicos en el sector Asegurador.

Los campos que desempeñan son: construcción, industria y servicios, ingeniería y montaje, petróleo y gas, líneas financieras, ocio y turismo, agronomía y medio ambiente.

Por su parte, cuentan con una red de oficinas principales a nivel internacional en países como: España, Portugal, Reino Unido, EE.UU., y con una importante presencia en Latinoamérica: con operaciones propias en México, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Guatemala, así como representantes en Ecuador y Brasil.

Así, se encargan de la atención de todo tipo de siniestros, especialmente cuando son complejos. Tienen un procedimiento de trabajo basado en certificaciones y acreditaciones que garantizan estándares de calidad durante el desarrollo de su labor como ajustadores de seguros; la cual, es supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Link de interés:

https://www.abacoadjusters.com/

¿Qué opinas?

Calidad & Negocios Newbie

Escrito por Calidad & Negocios