in , , ,

Panduit realizó su primer “DataConnect Summit 2023” en Lima

Crédito: iStockPhoto

Culminó con éxito el DataConnect Summit organizadopor Panduit, en este evento, se detalló sobre la necesidad de adaptación de las empresas hacia las transformaciones exponenciales debido a que el mundo de las tecnologías de la información incrementa, notablemente, su oferta de servicios. Así, la adaptación de la infraestructura de comunicaciones y cuartos de cómputos a los centros de datos, se vuelve primordial para cumplir con la demanda del usuario.

“Es en este escenario, Panduit decidió realizar DataConnect Summit, con el propósito de aplicar actualizaciones sobre normativas vigentes que permitan construcciones adecuadas para las necesidades actuales y futuras. Adicional a ello, nuestra meta es acercar al mercado peruano las mejores prácticas observadas a nivel regional y global”, explica Pablo Huapaya, gerente de cuentas Perú en Panduit.

Por ejemplo, las soluciones más eficientes en términos de espacio y consumo energético utilizando materiales renovables genera la reducción de desechos como los empaques de plástico. Así, se contribuye activamente en la reducción de sus indicadores de huella de carbono.

Juan Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica en Panduit, destacó a la sostenibilidad ambiental como impulsor de cambio en la industria. “Canalizamos nuestros esfuerzos hacia los objetivos de nuestros clientes, incorporando prácticas como la implementación de la solución Rapid ID, la integración de SmartZone Cloud, la innovación a través de FlexCore, la reducción del consumo energético en nuestras UPS y PDUs SmartZone™, la optimización de la fibra óptica MPO y la versatilidad de los Gabinetes FlexFusion™ en color blanco, destacó.

Tenemos conocimiento que la estrategia, por parte de la compañía, se basa en superar las limitaciones de acceso a la información, a menudo compleja o costosa, proporcionando herramientas relevantes para el desarrollo de redes sostenibles en los centros de datos.

Ivan La Madrid, gerente de cuentas Perú en Panduit, explica que la primera versión de DataConnect Summit en el país, también se enfoca en establecer un diálogo directo con los clientes para comprender sus necesidades y, trasladarlas a los diseñadores y fabricantes de productos de la compañía. Esto contribuye a la fabricación de productos adaptados a las necesidades del mercado.

Desde 1955, Panduit se especializa en ofrecer soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red para contornos empresariales. Trabaja en 112 países y opera en Perú desde el 2020.

Link de interés

www.panduit.com.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote