in , ,

Linkedln: corazón de los negocios

María Suquilanda, destacada especialista sobre negocios en LinkedIn. Crédito: Más comunicación

Por esta razón, de la mano de María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente conocerán qué tipo de contenido es el adecuado para CEO de las empresas:

  1. Debe estar alineado a los valores y misión de la empresa: la publicación de cada contenido debe ser realizada estratégicamente para mejorar la imagen personal del CEO en LinkedIn y a su vez, de la misma empresa. Por este motivo, debe ser relevante y útil para la audiencia manteniendo claros los objetivos de la organización.
  • Publicar contenido propio: un CEO es la imagen de la empresa, sin embargo, resulta positivo la publicación de contenido propio donde se pueda compartir conocimiento y experiencia de interés, a través de publicaciones profesionales, ya que, este tipo de publicaciones llega a viralizarse permitiendo incluso que se posicionen como líderes de opinión.
  • Contenido transcendental: al ser representante de una institución el contenido que publique el CEO no solo será para una audiencia común, ya que, también estará a la vista de los dueños de la empresa y el consejo de accionistas, por este motivo, analizar los estilos de publicaciones es vital. 
  • Usar contenido visual: acompañar cada publicación con apoyos visuales como infografías o carretes de imágenes es beneficioso para generar lectoría, interacción y de esta manera crear un perfil posicionado en esta red.

Si eres CEO, gerente, emprendedor o empresario y quieres conocer más sobre este tema y otros orientados a LinkedIn empresarial, puedes participar del evento de Networking y casos de éxito “LinkedIn Power Talks”, que se llevará a cabo el martes 22 de agosto en el hotel Mercure Ariosto en Miraflores, donde participarán tres representantes de las empresas Avon, Nestlé y Séché Group Perú. Para más información ingresa al siguiente link: https://lnkd.in/enqiXsjv

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote