in ,

Inician campaña emocional para scooter 100 eléctrico

Para fortalecer la comunicación de su nuevo Scooter Eléctrico, las empresas Siam y República Havas desarrollan una campaña de su modelo N4, que no emite gases contaminantes ni produce ruidos molestos; además, tiene un escaso mantenimiento.

Al respecto, Jorge Plasencia, cofundador y CEO de República Havas afirmó, “es una campaña con mucha simpleza e impacto. Los ojos se van allí rápidamente porque es atractiva, y cuando estás mirándola, el mensaje es muy directo y claro. También es muy importante la calidad del craft, que en este caso era fundamental para la idea. Felicito a todo el equipo”.

Por su parte, Tony, Waissmann, CCO de República Havas agregó “primero quiero destacar que trabajar con Newsan, siempre un placer; se forma un equipo sólido en cada trabajo en conjunto y todos sentimos la misma pasión por llevar las cosas a su mejor versión. He trabajado mucho con el grupo y también con Siam particularmente. Respecto a esta campaña, me encanta, soy un enamorado de las cosas simples, bien hechas y que, en este caso, te sacan una sonrisa o te producen ese ayyy. Es como una campaña amorosa, donde encontramos animales con la misma postura a quien acompaña normalmente en una moto pero el abrazo, para no caerse, se transforma en un abrazo de agradecimiento y amor. Ese recurso ayuda a contar perfectamente el beneficio primordial del N4”. Por último, María Fernanda Lota, Brand Manager de Siam también opinó sobre la campaña: “tangibilizar un concepto de movilidad más sustentable y segura, fue la premisa para llevar a cabo el lanzamiento de esta iniciativa. Estamos convencidos que evidenciar en piezas de comunicación esta situación, vincularla a los animales, al cuidado de su ámbito y el de todos, aporta una visión global para resaltar la forma en la que nos transportamos”.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote