in , ,

ExposiBram: el evento minero más grande de América Latina

Siete empresas peruanas en el evento minero EXPOSIBRAM, el más grande de América Latina, realizado en Belém, estado de Pará, Brasil. Crédito: Sociedad Nacional de Industrias

Con el compromiso de impulsar el crecimiento y la promoción de la industria en el país y el exterior, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) junto a PromPerú, mediante la Oficina Comercial (OCEX) de Perú en Brasil, organizaron la participación de siete empresas peruanas en el evento minero EXPOSIBRAM, el más grande de América Latina, realizado en Belém, estado de Pará, Brasil.

Se trata de las compañías: Boyles, Castem, DNA Blast, Prodimin, Renasa, TDM y Targets Rocks, cuyos representantes se relacionaron con los mayores compradores de servicios mineros de la región, durante la EXPOSIBRAM, que se desarrolló entre el 28 y el 31 de agosto.

Gracias a esta iniciativa, estas empresas tuvieron reuniones con potenciales compradores y lograron proyecciones de ventas por casi US$ 7 millones con empresas de Brasil, China, Chile y Australia. Además, tuvieron la oportunidad de actualizar conocimientos sobre nuevas tecnologías en los sectores Minería, ESG, Bioeconomía, Tecnología, Innovación, Soluciones, entre otros.

Las empresas peruanas también participaron en una charla técnica sobre “Innovación, soluciones y buenas prácticas de la proveeduría minera peruana”, con la participación de las principales compañías mineras de Brasil.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de reunirse con importantes ejecutivos y especialistas de diversos segmentos para conocer más sobre temas relacionados con la industria minera brasileña e internacional.

La SNI continuará organizando la participación de empresas peruanas en ferias internacionales para ayudarlas en su proceso de internacionalización.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote