in , ,

Empresas peruanas promueven economía circular

Séché

En un reciente cónclave empresarial, funcionarios del sector ambiental y ejecutivos del sector privado, coincidieron en destacar la importancia de promover y respaldar los esfuerzos hacia una economía circular. De esa manera, fomentar la colaboración público-privada para lograr una gestión más eficiente y sostenible.

“Es una oportunidad única para impulsar la conciencia ambiental y promover la colaboración empresarial en pro de un mejor futuro para las próximas generaciones”, afirmó Libio Villar, gerente comercial de Séché Group Perú.

Así, la empresa transnacional especializada en gestión integral y tratamiento de residuos Séché Group Perú, organizó el cóctel Una noche por la sostenibilidad  con el objetivo de compartir los nuevos retos presentes en las industrias. Asistieron, representantes del sector petrolero, gasífero, hidrocarburo, energía y minas quienes pudieron escuchar el conversatorio ofrecido por Augusto Baertl, presidente de Agrícola Chapi, Mariana Abugattás, gerente de asuntos gubernamentales y sostenibilidad de Anglo American Quellaveco, Giacomo Zolezzi, director de operaciones en Perú Sostenible y Melissa Amado, directora de marketing en Waaime Perú.

Armando Méndez, Director & Chief Technical Officer at Altamesa Energy Canada, comentó: “gracias a la invitación de Séché Perú, tuve la oportunidad de escuchar más sobre temáticas de sostenibilidad muy relevantes para Perú; particularmente hacia los sectores de minería e hidrocarburos y su relación con el impacto positivo que debe tener en las comunidades locales y medio ambiente”.

Durante el cóctel, los asistentes pudieron conocer más acerca de la trayectoria e iniciativa del grupo Séché para ofrecer soluciones sostenibles en todo el mundo. Tienen presencia en 15 países, destacando en la implementación de tecnologías innovadoras que permiten minimizar el impacto ambiental. Asimismo, su CEO Global, Maxime Séché, dio palabras de agradecimiento por esta gran iniciativa que busca promover una cultura de sostenibilidad.

Séché Group Perú cerró este evento reafirmando su compromiso con el medio ambiente, siendo aliado estratégicos para brindar soluciones especializadas que mitigan el impacto ambiental en el planeta y promoviendo una cultura sostenible. Para más información puede visitar su página web www.sechegroup.com.pe

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote