in , , ,

Cineplanet inaugura nueva sala Multicine en Plaza Santa Catalina

Crédito: Más comunicación

Cineplanet aperturó en Plaza Santa Catalina, su multicine número 26 en Lima, la cual cuenta con seis salas 2D y una boletería express de autoservicio. Así, los usuarios pueden comprar de manera personalizada y rápida sus entradas totalmente virtuales. También, pueden adquirir los clásicos snacks en la zona de dulcería.

“Con el fin de seguir expandiendo nuestra presencia en diversos distritos de Lima, hemos inaugurado este cine, en Santa Catalina – La Victoria. Nuestros clientes están volviendo a nuestras salas y la industria está más activa que nunca, queremos darles la mejor experiencia posible. Asimismo, los invitamos a registrarse a nuestro programa de lealtad Socio Cineplanet a través de nuestros canales digitales, de modo que estén al tanto de los beneficios que les podemos ofrecer” aseguró el director comercial de Cineplanet, Juan José Duffoo.

Con esta nueva sede, Cineplanet suma 43 establecimientos de cine a nivel nacional, 26 en Lima y 17 en provincia. De esta manera, buscan seguir brindando una experiencia de calidad a más zonas del Perú para que el público siga apreciando las producciones nacionales e internacionales.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote