in , ,

Ranking: diez mejores estados USA para jubilarse

usa
Crédito: depositphotos.

El portal financiero WalletHub, detalló un informe sobre cuáles son los mejores y peores estados de EE.UU. para que las personas vivan en su jubilación este 2023, sin sacrificar la calidad de vida.

Por calidad de vida, el estudio toma en cuenta las protecciones contra el abuso de ancianos y las tasas de criminalidad en los estados respectivos, según la metodología. El estudio clasificó a cada estado utilizando 22 métricas con un valor total de 30 puntos.

De acuerdo con el estudio de WalletHub, estos son los 10 mejores estados para jubilarse y mantener una buena calidad de vida:

  1. Massachusetts
  2. Minnesota
  3. Pensilvania
  4. Florida
  5. New Hampshire
  6. Maine
  7. Vermont
  8. Ohio
  9. Wyoming
  10. Nueva York

Hay que tomar en cuenta que, por lo general, las grandes ciudades ofrecen una buena calidad de vida para los jubilados, pero también tienen altos costos. Por ejemplo, Massachusetts es el mejor estado para vivir tu jubilación según la calidad de vida, con grandes calificaciones en atención médica (segundo lugar); pero está entre los peores ubicados en el rubro de la asequibilidad.

Según Britannica, Massachusetts es uno de los principales centros médicos del mundo y fue uno de los primeros líderes en la lucha por mejorar las condiciones sociales. El estado lideró el avance del progreso en áreas como la cobertura de atención médica, la calidad de la educación pública, el matrimonio entre personas del mismo sexo y muchas más.

Minnesota, el segundo lugar de esta lista, tiene la cuarta esperanza de vida más larga del país, con un promedio de 80.9 años de edad, según World Population Review. También, tiene uno de los niveles más bajos de pobreza en los EE.UU. Este año, WalletHub lo clasificó como el cuarto mejor estado para criar una familia debido al alto ingreso familiar promedio, $77,706 dólares, y los bajos niveles de separación y divorcio.

Las finanzas, los cuidados, la salud y el buen estilo de vida son aspectos que están correlacionados para tener una excelente calidad de vida en los años dorados (Fuente: SoloDinero).

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote