in ,

Grupo SP: aperturará el gaming center más importante de la región

Diego Foresi, CEO de INFINITY y Matthias Stimman, socio fundador del Grupo SP. Crédito: MAS Comunicación

El Grupo SP, inaugurará próximamente el Infinity Gaming Center, un espacio de entretenimiento único en el país y el más importante de toda la región.

Para desarrollar este ambicioso proyecto, el Grupo SP concretó una alianza con INFINITY, la prestigiosa marca de gaming y club de Esports que ya opera dos centros de entretenimiento similares en Costa Rica y Chile.

Con su línea de negocios de entretenimiento SPretail, estarán a cargo de desarrollar y operar la nueva unidad de gaming del Grupo SP. Junto a los parques de diversión activa Supernova, SPretail consolidará la marca Infinity Gaming Center en el país.

El Infinity Gaming Center abarcará una extensión de 1200 m2 y contará con computadores de alta gama, zonas de consolas, arcade y Just Dance, cafetería y una Arena para realizar torneos locales y regionales de Esports. La puesta en marcha de esta operación representará una inversión aproximada de 1 millón de dólares.

“El Grupo SP viene diversificándose tanto en el país como en la región y en ese sentido buscamos desarrollar nuevos formatos de entretenimiento para el mercado peruano. La próxima inauguración del primer Infinity Gaming Center marcará un antes y un después en la industria del gaming en el Perú” comentó Matthias Stimman, socio fundador del Grupo SP.

El Grupo SP tiene presencia en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador; en su línea de negocio de servicios cuentan con una cartera de clientes a nivel regional e incorporan diversas empresas como: Mood, Supernova, Conexo, PublicPartners, Spyze, entre otros.

Por su parte, INFINITY cuenta con un centro de entretenimiento desde 2019 en Costa Rica, el primero inaugurado en Latinoamérica, y otro en Santiago de Chile que abrió sus puertas en 2023. En lo deportivo, el club posee una plantilla de más de 50 jugadores, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas.

“La llegada de INFINITY a Lima será un hito para los amantes de los videojuegos, ofreciendo momentos emocionantes en un ambiente dedicado exclusivamente al entretenimiento” agregó Bruce Wagner, gerente de Infinity Gaming Center.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote