in ,

Concytec: premio de ciencias para la innovación, investigación y educación 2023

ciencia
Participarán científicos nacionales menores de 40 años. Crédito: El Peruano

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) convoca a los miembros de la comunidad científica a participar en la nominación al Premio de Ciencias para la Innovación, Investigación y Educación (ASPIRE por sus siglas en inglés), el cual se otorga anualmente durante la reunión del Partenariado de Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (PPSTI) del APEC.

Para el presente año, Estados Unidos —anfitrión de la reunión 2023— seleccionó la temática “Ciencia, Tecnología e Innovación Inclusivas para un Medio Ambiente Resiliente y Sostenible” para las postulaciones.

El premio busca fortalecer las redes científicas y tecnológicas, incrementar el crecimiento económico, el comercio y las oportunidades de inversión en armonía con el desarrollo sostenible, así como fortalecer los vínculos entre la investigación y la innovación.

Los participantes deberán tener menos de 40 años de edad y demostrar a través de sus publicaciones científicas el compromiso con la excelencia en el campo de la investigación; asimismo, deben haber trabajado en colaboración con investigadores de los países integrantes del foro APEC.

Los interesados en participar de la presente convocatoria deberán registrarse únicamente por el siguiente link (no se acepta postulación remitida por otro medio): https://forms.gle/bBNbu8tELp8CHG5L7 

¿Qué opinas?

Calidad & Negocios Newbie

Escrito por Calidad & Negocios