in

Compañías Panduit y Conduvex renovaron alianza tecnológica y distribución 2024

Crédito: SRP Comunicaciones

Panduit, y su mayorista de valor agregado, Conduvex, renovaron su alianza estratégica para dotar de alta tecnología al mercado. “Conduvex es para nosotros un pilar importante en el desarrollo del mercado peruano. Es un aliado estratégico con muchos años de experiencia, conocedor de nuestras soluciones tecnología hacia el Perú”, afirmó Deiber Zambrano, Business Manager Network Infrastructure.

“Estamos entusiasmados con los logros obtenidos hasta ahora y confiamos en que seguiremos creciendo juntos en el mercado peruano, generando valor a la cadena de distribución y en especial a nuestra valiosa red de integradores y socios de negocios”, indicó  Carlos Cervantes, Gerente de Producto de Conduvex.

Para el alcance de metas 2023 ambas empresas desarrollaron un programa de capacitaciones, promoción de marca y una campaña de ventas por indicadores que incluyó eventos y participación en los centros de entrenamiento internacional de Panduit.

“Hemos logrado un crecimiento del 15% en la cantidad de canales, pero lo más significativo es que nuestros canales promueven cada vez más soluciones de Panduit en el mercado peruano. Este es uno de los retos y oportunidades de crecimiento que enfrentamos”, afirmó Deiter Zambrano.

Mirando hacia el futuro, el ejecutivo compartió los cuatro pilares en los que se enfocará Panduit de cara al canal de distribución para este 2024:

Fortalecimiento del Programa de Canales: Panduit buscará ampliar su programa de canales, brindando a más socios la oportunidad de acceder a beneficios exclusivos.

Innovación y Adquisiciones: se incrementará el enfoque en “big bets” y adquisiciones para expandir la cartera de soluciones y fortalecer la posición de Panduit en el mercado.

Empoderamiento del Programa de Socios – PanduitONE: se planea realizar eventos internacionales para que los canales peruanos conozcan todas las oportunidades que ofrece el programa de socios.

Generación de Demanda en Verticales Específicas: Panduit desarrollará un plan de generación de demanda enfocado en usuarios finales, transfiriendo conocimiento y adaptando las soluciones a las necesidades del mercado.

Con estos planes, Panduit y Conduvex esperan continuar su trayectoria exitosa y seguir siendo referentes en soluciones de infraestructura, a la par que amplían y potencian juntos el portafolio de soluciones disponibles para el mercado peruano.

Link de Interés

www.panduit.com.

Calidad & Negocios

Calidad & Negocios

Revista

Calidad & Negocios C&N

Escrito por Calidad & Negocios

Revista

Embajador

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué opinas?

40 Puntos
Upvote Downvote