Inicio Tecnología

Categoria: Tecnología

Evolución digital trasforma la banca

Las principales entidades del país – Banco de crédito, Continental BBVA e Interbank- buscan un cambio radical de sus organizaciones y operaciones. El BBVA de España ésta varios pasos adelante y tiene presencia permanente en el Silicon Valley (San Francisco, Estados Unidos), uno de los epicentros de la innovación y creatividad.

Nativos digitales

Las instituciones financieras quieren estar un paso adelante y no ser arrollados por una generación que se moverá a la velocidad de luz a través de internet, pensando en los servicios para ese nuevo cliente.

Red dorsal de fibra óptica

La carretera digital del Estado está casi completa, la nueva Red Dorsal de Fibra Óptica tiene la capacidad de abastecer 180 capitales de provincia, de las 196 que tiene el Perú.

Digitales en cambio

La transformación empresarial no se relaciona solo con la aparición de nuevas tecnologías. Es importante que la empresa entienda los cambios históricos y culturales donde desarrolla sus operaciones.

Calidad pilar para el éxito. Los expertos no existen; asumir experiencia es sinónimo de constante aprendizaje, dicho conocimiento se norma y sostiene en certificaciones y acreditaciones.